jueves, 27 de abril de 2017

Esta película, no se si me ha gustado o no, ya que hubo partes que no entendí demasiado y me dejaron muy confundida.
Principalmente, cuenta la historia de él en su infancia, en las condiciones en las que vivía que eran un poco extrañas y desastrosas.
Media familia de él estaba en un psiquiátrico y en mi opinión, él no tenía ningún tipo de trastorno, ya que era diferente a sus hermanos y padres. A Leolo le gustaba aprender y escribir, cosa que sus familiares no les interesaba demasiado. Su familia era un tanto extraño ya que cuando eran más niños le daban mucha importancia a la mierda? Cosa que no logré entender el por qué.
Su hermano Fernan era un chico normal, pero entre tanto loco, acabó obsesionado con su cuerpo, ya que quería ser más fuerte que todos y en realidad era fuerte físicamente, pero no mentalmente, era un chico bueno, en mi opinión y muy frágil.
Una de las partes que mas me impactó fue el final, ya que es muy emocionante, yo para nada me esperaba que terminara así.
Uno de los personajes que me parece bastante importante, era el hombre que leía las cartas de Leo y mostraba interés y le daba la importancia que tenían, ya que para ser tan pequeño, escribía muy bien y contaba sus pensamientos, que eran muy maduros para su edad.
El amor que sentía por Bianca, que era un prostituta, me pareció una historia típica, aunque parezca extraña, ya que es normal que los niños pequeños se sientan atraídos por mujeres más mayores, cosa que no era recíproca por parte de ella. También experimenta experiencias sexuales demasiado temprano, yo creo que por parte es normal que intentara probar, ya que nadie le explicaba absolutamente nada sobre sexualidad, estaba prácticamente vetado, por lo que decidió descubrirlo él solo, tan solo por curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario