lunes, 12 de diciembre de 2016

 
 
MI MEJOR AMIGA
 
 
 

Siempre he pensado que los amigos van y vienen, que nunca podrás tener a alguien que de verdad te llene del todo. Pero, cuando la conocí, supe que había estado equivocada todo este tiempo.
Se que no suelo decirte lo mucho que te quiero o lo importante que eres para mí, por eso hoy quiero hacer algo diferente y agradecerte absolutamente todo lo que has hecho y haces por mí.
Hace casi 3 años apareciste en mi vida para enseñarme lo que es de verdad la palabra amistad, me has apoyado como nunca antes nadie lo hizo, y has hecho por mí cosas que jamás pensé que alguien haría. Has sabido aceptarme con mis virtudes y mis defectos (que son muchos) y me has dicho lo mucho que debía valorarme cuando lo necesitaba. Si te soy sincera, no sé si vamos a durar toda la vida, si vamos a ser amigas durante 5,7,9 años... no lo sé. Pero lo que si sé y estoy 100% segura es que nunca nadie va a poder ocupar el lugar que has creado en mi corazón.
Por estas razones y un millón más quería decirte que espero que yo haya hecho en ti el mismo efecto que tú has hecho en mí. También me gustaría recordarte que vales mucho, nunca lo olvides. Gracias, gracias y gracias por todo, por estar ahí siempre incondicionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario