jueves, 2 de febrero de 2017

SATURDAY NIGHT

    Te vi. En ese primer momento que tu mirada se fijó en mis ojos supe que algo iba cambiar en mí.
Puede ser que los primeros meses no fueron los mejores que pudimos pasar, pero al final me di cuenta de que tú ibas a ser para mí, y yo, claramente, para ti.

    Me acuerdo de aquel sábado noche cuando estaba enfadada porque habías llegado 20 minutos tarde. Bueno, en realidad no estaba enfadada, contigo no puedo estarlo.

    Jamás pensé que podía llegar a quererte tanto. Nos veo meses atrás donde todo era malo y nos veo ahora y me doy cuenta de que razón tienen las personas al decir "Lo bueno tarda en llegar". Y tú, tú eres mi cosa buena, que aunque hayas tardado en llegar me alegro de que hayas hecho un huequecito en mi corazón que pocas personas pueden ocupar.

    Y aunque todavía puede ser muy pronto para decírtelo, te quiero. Te quiero por lo genial que eres y lo genial que soy yo cuando estoy contigo. Te quiero por tus defectos, tus virtudes y todo lo que consigues. Te quiero por ser tú, por tus sábados noche donde nunca llegas puntual, por tus abrazos, besos y por todo lo que me haces sentir. Te quiero a ti, y aunque no me gusta hacer promesas, espero que para siempre.


Andrea Gómez Blanco 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario