miércoles, 1 de marzo de 2017

Trainspotting

   Trainspotting es una película que me ha gustado bastante teniendo en cuenta que el tema de las drogas que representa para mi es muy difícil que haya una buena película sobre ello, muchas películas después intentaron "copiar" a esta película pero fracasando.

   Me gustó porque al principio te parece algo dura de ver se puede decir pero luego después de unos cuantos minutos de película te "acostumbras" a este tipo de escenas entonces ya puedes disfrutar más de lo que viene siendo la película, o por lo menos en mi opinión personal ya que a mi me resulta muy duro ver agujas o cierto tipo de escenas aunque entiendo y comprendo perfectamente que a otras personas les guste este tipo de escenas.

   Muestra un poco lo peor de la sociedad en lo que se refiere a drogas, contrabando etc. Y la dificultad en desengancharse en algo como la droga, al final el ser más "centrado" del grupo es el que acaba muriendo por culpa de ella, me parece un buen giro en la película ya que seguramente es algo inesperado que el más centrado del grupo muera por engancharse a las drogas cuando sus amigos están en un estado mucho más lamentable que él.

   Seguramente la escena más dura de la película para mi es la muerte del bebé, y mi escena favorita cuando sus padres le encierran en su habitación sin ningún tipo de drogas y empieza a alucinas, me encanta cuando en la película se muestra la sensación que siente al estar drogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario