martes, 18 de abril de 2017

Bueno esta película me ha gustado mucho, es muy original y muy diferente a las películas que suelo ver.
Uno de mis personajes que más me ha llamado la atención, a parte del protagonista (Shaun) es Woody, a este personaje no se le da la importancia que yo creo que merece, era el líder del grupo antes del regreso de Combo con el que tuvo algún problema en referencia a la cárcel, que no llega a concretar demasiado. Cuando vuelve, le pone a "prueba" pr así decirlo y Woody no se atreve a plantar cara a Combo, cosa que decepciona a sus compañeros y mucho dejan de tener confianza en él. La película deja al personaje (Woody) sin que los espectadores podamos comprender mucho sus sentimientos y pensamientos, ya que para mi es muy buena persona y tiene una historia detrás importante. En conclusión, Woody fue mi personaje favorito de la película.
En referencia a la relación de Combo y Shaun, yo creo que el niño decidió quedarse con Combo porque veía la protección, la seguridad y un ejemplo al que seguir, ya que nunca pudo tener un claro referente al que seguir desde la muerte de su padre. Las ideas tan radicales de Combo, Shaun las seguía ya que a penas sabía nada de lo que significaba de verdad ser Skinhead. Combo quiso que el niño siguiera sus ideas ya que vio reflejado a su yo de niño, Combo en el fondo, en mi opinión, era un hombre bueno, pero solitario, un poco perdido y sin aspiraciones en la vida, por lo que decidió hacerse Skinhead para tener algo fijo por lo que luchar y perseguir.
Uno de los dramas de la película fue la "muerte" de Mylks, ya que no deja claro si muere o no. Yo pienso que Combo decide pegarlo por rabia, no por racismo, ya que Combo en ese momento vio que Mylks tenía una vida bastante fácil y casi perfecta y él tuvo que pasar por cosas demasiado duras y fuertes para su edad y nuca se llegó a sentir del todo querido, ya que nadie ha conocido su verdadera personalidad.
Mi parte favorita es el final en el que el niño va a tirar la bandera, más bien lo que me gustó más fue la canción que acompañaba el momento, el mensaje que da pega mucho con la escena y la situación, como bién dice, las cosas que te pasan en la vida te convierten en la persona que eres, buena o mala, a veces las experiencias que te tocan vivir te pueden convertir de una persona buena a una mala...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario