martes, 28 de febrero de 2017

Trainspotting me ha gustado mucho. Es la única película sobre drogas que he visto, pero me ha gustado.
Me enseñó cosas sobre las drogas que no conocía y también pude ver como viven algunos jóvenes que están enganchados a las drogas.
Me impactó mucho la muerte del bebé y la reacción del grupo ante ese trauma. También una de mis escenas favoritas fue el principio de la película en la que habla sobre las cosas típicas de la vida y que él no elige la vida, eligió la heroína, cuando Mark Renton escapa de la policía pero le atrapan, esa escena es mi favorita.
La escena que menos me gustó fue al final, cuando Mark por fin está desenganchado de las drogas y sus "amigos" le convencen para llevar a cabo un trapicheo y para ello deben probar las drogas, quién las prueba es Mark y me parece mal, me enfada esta parte de la película, ya que si realmente esos chicos tienen algo de aprecio a Mark no hubieran "forzado" a Mark a volver....
Otra de las partes que me enfadó de la película es la muerte de Tommy, ya que él no había probado la droga y una vez que la tomó se enganchó y acabó muriendo, el más "sano" y centrado del grupo acaba muriendo, me parece un final demasiado trágico y duro para un chico que fácilmente podría haber salido de la droga.
El hombre violento del bigote no me gustaba nada, era un hombre muy posesivo y quería ser el líder, llevarse todo el dinero, no tomaba drogas, pero si bebía mucho alcohol y le afectaba demasiado. No me gustaba nada su personalidad violenta y querer ser mejor que el resto de sus "amigos" y al fin Mark toma la decisión de coger el dinero e irse, me pareció muy bien que le diera en su cara, pero debería haberlo compartido con los demás ya que estaban igual o peor que él.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario